ACCIDENTE INDIA
Las cámaras de seguridad lograron registrar en accidente. | Fuente: Twitter: @agasthyakantu

Un auto que iba a excesiva velocidad por una autopista de paso elevado se despistó y salió volando por los aires. El vehículo cayó sobre varios peatones provocando la muerte de una mujer.

El fatal accidente se registró en la ciudad de Hyderabad en India. Según la información recogida por The Hindu, el conductor iba a una velocidad de 104 km/h y perdió el control de su auto al doblar una curva.

El vehículo cayó desde el punto más alto de la autopista, aproximadamente 18 metros, y embistió a los peatones que se encontraban en una parada de bus. La víctima mortal fue identificada como Pasala Naga Venkata Satyaveni de 40 años.

Las cámaras de seguridad lograron registrar en accidente. En las imágenes se observa como el auto de color rojo acelera poco después de tomar el paso elevado, en su intento de frenar choca con una de las barreras de la vía; sin embargo, por la excesiva velocidad sale volando y cae sobre una de las calles laterales de la ciudad. 

El fuerte impacto dejó también varios heridos y ocasionó daños en otros vehículos que se encontraban en la vía. “En la investigación preliminar encontramos que el accidente ocurrió debido a una velocidad excesiva. (el conductor) estaba desplazándose a 104 km/h cuando el límite en el paso elevado es de 40 km/h”, informó la Policía de Tránsito de India.

Este es el segundo accidente que se registra en el recién inaugurado paso elevado del Parque de la Biodiversidad de Hyderabad en la India. El pasado 10 de noviembre dos jóvenes que iban en bicicleta murieron atropellados por un conductor que manejaba en estado de ebriedad.


Sepa más: