Lima
ACCIDENTE EN LA AVENIDA BRASIL
00:00
Accidente en la avenida Brasil. | Fuente: RPP Noticias

Un bus de transporte público terminó partido en dos a causa de la negligencia de un conductor que pasó de manera imprudente por debajo de un puente en la avenida Brasil en el que solo pueden pasar autos y no buses. Al menos ocho personas resultaron heridas. Hasta el momento no se han reportado víctimas mortales.

El accidente se registró al promediar las ocho de la mañana en el cruce de las avenidas Brasil con Faustino Sánchez Carrión en el distrito Magdalena del Mar. El bus de la empresa TRANS NORCOM SAC. se desplazaba en la dirección de Lima hacia Magdalena.

El chofer Augusto Manuel Carbajal Samanes (35) y el copiloto Javier Acuña Raza resultaron con lesiones de gravedad.

Según contaron los testigos, el conductor que manejaba a excesiva velocidad evitó ir por el carril central dispuesto para el transporte público y tomó la vía auxiliar, carril establecido solo para autos particulares.

Al menos siete unidades de bomberos, entre ambulancias y personal de rescate, llegaron hasta el lugar para la atención de los heridos y la evacuación del conductor, quien quedó atrapado. La Policía informó que el copiloto fue hallado antes de pasar el puente.

Los heridos fueron evacuados a dos clínicas particulares. En tanto, la Policía investiga las causas del accidente que alertó a varios vecinos del lugar.

“Terrible accidente de bus queda partido en dos”, “bus termina con parte superior arrancada luego de pasar debajo de puente, hay varios heridos” fueron algunos mensajes que usuarios de Twitter compartieron a través de sus redes con imágenes del accidente.


Sepa más:
¿Qué opinas?