Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Intervienen a tres peruanos en España por libar licor en la vía pública

El hecho ocurrió en la ciudad de Vigo, en Galicia. Los intervenidos recibirán una multa entre 300 y 750 euros por violar una norma vigente que prohíbe beber licor en la calle.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Tres ciudadanos peruanos y un argentino, entre 18 y 21 años, fueron intervenidos por la Policía en la ciudad de Vigo, en Galicia (España), por violar una normativa vigente que prohíbe beber licor en la calle.

Los sudamericanos fueron identificados la madrugada del domingo bebiendo en una calle del entorno de Joaquín Loriga, dentro del perímetro de prohibición de la normativa, informó el diario La Voz de Galicia.

Los peruanos y el argentino recibirán una multa entre 300 y 750 euros, por ser la primera vez que incurren en esta falta. En el momento de su intervención, los sudamericanos alegaron desconocer la mentada normativa, vigente desde el 20 de junio.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA