Irán dispuesto a escoltar flotas de ayuda a Gaza

"Las fuerzas navales de los Guardianes de la Revolución están completamente dispuestas a escoltar flotillas de la libertad que transporten ayuda humanitaria a Gaza", declaró Ali Shirazi.
Foto EFE
Los Guardianes de la Revolución, ejército ideológico del régimen iraní, están dispuestos a escoltar flotillas con ayuda para Gaza si el ayatolá Jamenei lo ordena, declaró este domingo un colaborador del Guía Supremo.

"Las fuerzas navales de los Guardianes de la Revolución están completamente dispuestas a escoltar flotillas de la libertad y de la paz que transporten ayuda humanitaria del mundo entero al pueblo oprimido de Gaza", declaró Ali Shirazi, que representa al guía supremo en el seno de los Guardianes de la Revolución (Pasdaran), según la agencia Mehr.

"Si el respetado guía de la revolución da una orden en este sentido a las fuerzas navales de los Guardianes de la Revolución, éstas tomarán medidas prácticas para escoltar flotillas hacia Gaza, haciendo uso de sus capacidades y de sus equipamientos". AFP