Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Hoy es el día mundial de la ela (esclerosis lateral amiotrófica). ¿de qué se trata esta enfermedad?
EP 399 • 05:25
El comentario económico del día
¿Cómo reunirte con tus amigos controlando tus gastos?
EP 324 • 05:25
Nutriagenda
EP34 | ¿Quiénes pueden padecer anorexia o bulimia?
EP 34 • 37:58

Italia: la Policía halló un botín millonario en la casa de un jubilado

La policía de Italia publicó en redes sociales fotos de los objetos robados para que sus propietarios puedan identificarlos y solicitar su devolución.
La policía de Italia publicó en redes sociales fotos de los objetos robados para que sus propietarios puedan identificarlos y solicitar su devolución. | Fuente: Polizia di Stato

La Policía de Italia informó que el botín es fruto de robos cometidos durante más de veinte años, y que incluye diamantes, relojes de lujo y un diente de mamut.

La Policía de Italia encontró un botín valorado en más de seis millones de dólares en el domicilio de un jubilado, fruto de robos cometidos durante más de veinte años, y que incluía diamantes, relojes de lujo y un diente de mamut.

"Cientos de miles de objetos y piedras preciosas (...) caracterizados por su alto valor" fueron hallados en Bolonia (norte) en el domicilio del hombre, de unos 70 años, desconocido por la justicia, indicó el fiscal en un comunicado.

Según el catálogo consultado por la AFP, el botín incluía objetos de plata, medallas, monedas, anillos, camafeos, adornos y broches, armas de colección e incluso un diente de mamut.

Buscan a propietarios de objetos

La Policía de Italia publicó en redes sociales fotos de los objetos robados para que sus propietarios puedan identificarlos y solicitar su devolución.

"¿Ha sufrido un robo en los últimos 20 años? #SquadraMobile Bologna, durante las búsquedas en los edificios de un hombre de 70 años, descubrió un "tesoro" valorado en unos 6 millones de euros", publicó la Policía en su cuenta Twitter.

Los investigadores encontraron el botín siguiendo a las personas que visitaban regularmente la casa del jubilado.

NUESTROS PODCAST

 

"Espacio Vital": El licenciado Antonio Castillo – Nutricionista - Miembro del equipo técnico del centro nacional de alimentación y nutrición (cenan) del instituto nacional de salud – minsa – exdecano del colegio de nutricionistas aseguró que la obesidad se ha triplicado a diferencia de años anteriores. La causa fundamental es un desequilibrio energético con las calorías consumidas y gastadas y eso genera un aumento de peso. Con ello confirmó que en esta pandemia los niveles de aumento de peso es de 7.7 kilos ganados. Una enorme cantidad de calorías.

Newsletter Las cosas como son

 

Fernando Carvallo selecciona la información y comparte su visión de la actualidad nacional e internacional. Suscríbete a nuestro newsletter

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA