Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Japonesa es acusada de estrangular a su hija y encerrarla en la lavadora

Foto: EFE (Referencial)
Foto: EFE (Referencial)

Junko Egashira fue detenida por el asesinato de su hija Mone (5), que llevaba dos años sufriendo continuos malos tratos. La mujer también la ataba a las estanterías.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Una japonesa ha sido detenida por haber supuestamente estrangulado a su hija de cinco años, según informan la policía y la prensa en Japón. La mujer tenía por costumbre castigar a su hija encerrándola en la lavadora mientras estaba en funcionamiento, con las manos y los pies atados.

Junko Egashira, de 34 años, fue detenida el mes pasado por el asesinato de su hija Mone, según declaró un portavoz de la policía de la Prefectura de Fukuoka (al oeste del país).

Egashira ha reconocido que en varias ocasiones había colocado a su hija en el interior de la lavadora, después de haberle tapado la boca con cinta adhesiva y de haberle atado las manos y las piernas. Luego ponía la lavadora en marcha. Esta información ha sido publicada por el periódico Asahi Shimbun.

No era el único maltrato que sufría la pequeña. El rotativo añade que la madre ataba a su hija durante horas a las estanterías, con cubos llenos de agua colgando del cuello de la pequeña.

Según el periódico, que cita fuentes policiales, Junko Egashira se había divorciado en 2008 y fue entonces cuando empezó a maltratar a su hija.

-AFP-

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA