El fundador del Frente Nacional vinculó a la inmigración los recientes atentados de Francia.
“Lo siento, yo no soy Charlie”. De esta forma se ha expresado el fundador del Frente Nacional, Jean-Marie Le Pen, desmarcándose del célebre eslogan creado el pasado miércoles tras el atentado en la redacción del semanario satírico "Charlie Hebdo", donde fallecieron 12 personas.
"Estoy afectado por la muerte de una docena de compatriotas franceses, pero no voy a luchar por defender el espíritu de "Charlie", que era anarco-troskista", ha declarado el patriarca de la ultraderecha gala en un vídeo publicado en su página web. En esta misma grabación, Jean-Marie Le Pen recuerda que el semanario había pedido la disolución del partido Frente Nacional.
El fundador de ese partido de extrema derecha vinculó a la inmigración los recientes atentados de Francia. Estos atentados, en su opinión, son representativos de “la evolución de la inseguridad en Francia”, lo que, a su juicio, pone en el punto de mira la gestión gubernamental durante los últimos 20 o 30 años “porque es evidente que ese fenómeno terrorista está ligado en primer lugar a la inmigración masiva”.
Comparte esta noticia