Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Jubilado cumplió a los 69 años su sueño de convertirse en mujer

Captura Daily Mail
Captura Daily Mail

Donna Smith (74), solía ser Donald hace cinco años atrás, pero cambió su vida para convertirse en la persona más vieja en el Reino Unido que se ha sometido a una operación de cambio de sexo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

“Soy la prueba de que nunca es muy tarde para cambiar de sexo”, dice Donna Smith, de 74 años, que cinco años atrás se sometió a una operación para dejar de ser Donald.

Su vida transcurría como la de cualquier pensionista, a los 69 años, hasta que decidió dar un giro y se convirtió en la persona más vieja en el Reino Unido que se ha sometido a dicha intervención quirúrgica.

“La mayoría de la gente no tiene ni idea que yo solía ser un él”, señala Donna, quien alegremente asegura que “ser una mujer es fantástico”.

Ella dice sentirse orgullosa y además reconoce que es un “alivio” saber que morirá siendo una “mujer”.

Pero, los sueños de Donna van más allá. A sus 74 años, aspira a encontrar al “hombre correcto” para hacer una vida perfecta.

“Me gustaría tener a un compañero para envejecer con él. El hombre ideal sería uno más joven que yo, para compartir el resto de mi vida con él”, afirmó la septuagenaria en una entrevista al diario británico Daily Mail.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA