Tras los cuestionamientos por la compra de una lujosa casa en la ciudad de México, Angélica Rivera fue captada por la cadena Telemundo recorriendo las tiendas más exclusivas de Beverly Hills.
La primera dama de México, Angélica Rivera, se ve envuelta nuevamente en un escándalo donde los gastos cuantiosos son otra vez los protagonistas.
Tras los cuestionamientos por la compra de una lujosa casa en la ciudad de México, esta vez fue captada por un programa de espectáculos de la cadena Telemundo recorriendo las tiendas más exclusivas de Beverly Hills.
La esposa de Enrique Peña Nieto, quien tambien conoce la fama por su carrera de actriz, fue fotografiada y grabada en video recorriendo ese lujoso suburbio de Los Ángeles en compañía de sus hijas y algunas amigas.
Las imágenes muestran a Rivera entrando y saliendo de tiendas exclusivas como Badgaley Mischka, Dolce & Gabbana, Versace, Prada, entre otras. Según el informe "Gaviota", como se conoce a la actriz en México, buscaba un vestido para una de sus hijas.
El seguimiento a la actriz y sus acompañantes continuo hasta la noche, cuando fue captada entrando al restaurante al restaurante brasileño Fogo de Chao, al que según Telemundo acude "la crema y nata" de Beverly Hills.
Antes de propalar el informe uno de los presentadores se preguntó “¿De dónde salió ese dinero? ¿De su cuenta personal o del bolsillo de los mexicanos?”.
Comparte esta noticia