La mujer fue condenada a cadena perpetua. | Fuente: Composición

Asta Juskauskiene, una mujer de 35 años, organizó un enfrentamiento entre sus dos parejas en 2019 para poner fin al triángulo amoroso que vivían. La madre de tres hijos, originaria de Lituania y residente en Londres, fue condenada este último domingo a cumplir cadena perpetua.

Según recogió Mirror, la mujer se había casado con Giedruis Juskauskas (42) hace cinco años y con quien tiene una hija. Sin embargo, al tiempo conoció a Mantas Kvedaras (25) por internet con quien comenzó a verse. Cuando ambos hombres se dieron cuenta de la situación, decidieron reclamarle.

Sin embargo, esta decidió que ellos deberían de resolver sus conflictos en un duelo a muerte y el que ganase, se quedaba con ella. Pero Giedruis Juskauskas no sabía que en realidad su esposa le había tendido una trampa y con el amante había planeado acabar con su vida.

El esposo murió de 35 puñaladas en el cuello, pecho y hombro. Es ahí que la policía encuentra el cadáver y empieza con las investigaciones del caso. Tras la captura del amante, terminó confesando todo lo ocurrido y culpando a Asta Juskauskiene de organizar la pelea. Mantas Kvedaras ya había sido condenado previamente por agresión sexual.

El juez que revisó el caso, Peter Lodder señaló que la mujer “disfrutaba” de las amenazas que le hacía su amante. Además, determinó que ella era una persona “manipuladora” al tener a dos hombres pelear por ella.

¿Qué opinas?