En el nuevo corto de la serie estadounidense, se vaticina que Ivanka Trump será la nueva jueza del Tribunal Supremo.
La popular familia amarilla, Los Simpsons, decidió parodiar los 100 primeros días del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lo cual se cumplirá este sábado. Según los Simpsons, esto solo representa un 6,8% del camino que aún tiene por delante hasta el 2020.
El clip arranca con el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, ahorcado y con una nota que dice: "Renuncio". Luego se observa el dormitorio de Donald Trump, en donde está acostado viendo televisión y al lado de tres libros: El pequeño Libro de las grandes bombas, Matando una buena cosa de Bill O'Reill y Florida a 810 millones de dólares por día.
Futuristas. Los Simpsons se burlan que Trump no le gusta leer y prefiere ver las noticias en Fox News. Se observa también a Ivanka Trump, hija del presidente, quien aparece como la nueva jueza del Tribunal Supremo.
En el hilarante video se observa a Marge, quien se toma un calmante luego de ver a Ivanka como jueza, era el último que le quedaba. Mira el frasco vacío y dice. "se suponía que me tenía que durar cuatro años (tiempo del mandato de Trump)".
El corto se publicó en el canal oficial de Los SImpsons: Animation on Fox. Este ya alcanza los dos millones de visitas.
Comparte esta noticia