Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Un adulto mayor murió en Malasia tras ser atacado por una manada de elefantes

D
D | Fuente: AFP (Referencial)

La autoridades de Malasia concluyeron que fueron doce los elefantes que invadieron la propiedad y atacaron a una pareja de adultos mayores dedicados al campo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre nonagenario murió en Malasia y su esposa resultó herida grave y está hospitalizada por el ataque de una manada de elefantes que acudió a alimentarse en su campo de cultivo, informaron este martes medios locales.

El incidente ocurrió sobre las 22 horas del domingo en la aldea de Kampung Perpaduan, en el distrito de Lahad Datu al este de Malasia, cuando Lopis Jubin, de 90 años, y su esposa, Dalama Hamid, de 61, estaban en su choza junto a su plantación de boniatos y ñame y la manada invadió la plantación para buscar comida, indicó hoy el periódico The Star.

El matrimonio trató de escapar, pero los elefantes les alcanzaron y causaron varias lesiones en el pecho al anciano, que murió en el acto, mientras su esposa sufrió lesiones en la columna vertebral y en la pierna, según confirmó la Policía a The Star.

Te recomendamos

Tras analizar el lugar, el equipo investigador del Departamento de Vida Salvaje de Lahad Datu concluyó que fueron doce los elefantes que invadieron la propiedad y atacaron a la pareja.

Aunque los elefantes son animales en general pacíficos, pueden volverse agresivos contra el ser humano si creen que sus crías están amenazadas o en caso de disminución de su hábitat, ya que necesitan amplios espacios para moverse e ir en busca de comida. (Con información de EFE)

Te recomendamos

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA