Militares leales a Juan Guaidó detuvieron a efectivos que iban en tanquetas a reprimir manifestaciones [VIDEO]

Varios usuarios en Twitter compartieron el momento de la detención de los militares del régimen de Nicolás Maduro. Los uniformados se dirigían a la base La Carlota para reprimir a los manifestantes que apoyan la movilización convocada por Juan Guaidó.

Momento de la detención de militares del régimen de Nicolás Maduro cuando se dirigían a la base militar La Carlota para reprimir a manifestantes. | Fuente: Twitter

Un grupo de militares que respaldan la movilización convocada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, detuvo esta mañana a militares que apoyan al régimen de Nicolás Maduro.

Varios usuarios en Twitter compartieron el momento de la detención. En las imágenes se observa como dos tanquetas militares se desplazan por una carretera de Altamira en Caracas con dirección a la base militar La Carlota. En ese momento los militares, que apoyan a Guaidó, bajaron de la tanqueta a los otros uniformados.

En el video se escucha la voz de una mujer testigo del hecho. “¡Libertad, Libertad!”, grita. El objetivo del grupo militar del régimen chavista era reprimir a los manifestantes que están apoyando esta movilización convocada por la oposición.

Las fuerzas de seguridad de Venezuela que son leales al Gobierno de Nicolás Maduro han lanzado este martes bombas lacrimógenas contra el líder opositor Juan Guaidó, que está acompañado por militares en levantamiento contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por medio centenar de países, dijo hoy que las fuerzas militares "dieron el paso" al apoyarlo a él y su plan para quitar del poder a Maduro, a quien considera un mandatario ilegítimo.


¿Qué opinas?