Las redes sociales y la prensa se preguntan sobre el origen de esta imagen, que muestra a Malia Obama, de 16 años, con una camiseta blanca de ´Pro Era´, un colectivo de rap de Brooklyn.
Una misteriosa fotografía Malia Obama, la hija mayor del presidente Barack Obama, que se volvió viral en las redes sociales los últimos días, ha causado gran polémica en Estados Unidos.
La imagen de la joven de 16 años, fue publicada el último domingo en Instagram por Pro Era, un colectivo de rap de Brooklyn que comercializa camisetas. De hecho en la instantánea se ve a Malia portando una de estas prendas con el logo de Pro Era impreso.
La prensa y las redes sociales lanzaron interrogantes sobre el origen de esta foto, tomando en cuenta el cuidado que suele tomar la Casa Blanca con la imagen de las hijas del presidente.
El diario Washington Post, informó que un miembro del colectivo, que se hace llamar Joey Bada$$, dijo que la fotografía fue entregada por "un amigo en común de un miembro del grupo" y que fue publicada con fines promocionales.
Según otros medios de prensa, este tipo de publicidad estaba promoviendo indirectamente a un rapero que fue arrestado en Australia, hace algunos días, por golpear a un guardia de seguridad.
Hasta el momento la Casa Blanca ha declinado hacer comentarios al respecto.
Con información de AFP
Comparte esta noticia