'Esta innovadora campaña demuestra cómo son nuestros mismos fans quienes mantienen la marca Monopoly viva a lo largo del tiempo', afirmó Bibiana Uribe, gerente de marketing de Hasbro Perú.
Por el aniversario número 80 del popular juego de mesa, la empresa Hasbro ha iniciado una campaña para que los fans elijan entre grandes ciudades de todo el mundo.
Es una nueva votación a nivel mundial que está habilitada desde el 13 de febrero en www.votemonopoly.com. Ahí los fans pueden elegir entre una lista de destinos globales. Las ciudades con más votos aparecerán en la nueva edición Monopoly para el 2015.
“Hasbro a nivel Mundial está muy contento de tener esta alianza con BuzzFeed por su trayectoria como uno de los líderes de sitios de noticias sociales y entretenimiento, dado que podemos brindarles a nuestros fans una forma diferente y emocionante de elegir las ciudades que serán presentadas en el nuevo juego “MONOPOLY HERE & NOW FAVORITOS DEL MUNDO”, comentó Bibiana Uribe, gerente de marketing en Hasbro Perú. “Esta innovadora campaña demuestra cómo son nuestros mismos fans quienes mantienen la marca Monopoly viva a lo largo del tiempo”.
La lista final de ciudades será anunciada el 19 de marzo, día del aniversario oficial de la marca Monopoly. Monopolio ha sido jugado por más de un billón de personas en 114 países alrededor del mundo y traducido en 47 idiomas.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia