Fotógrafa captura el amor entre un león y su cachorro y en redes los comparan con Mufasa y Simba

Una fotógrafa francesa capturó al padre león junto a su cría y la imagen se convirtió en viral vía redes sociales, en vísperas al estreno del filme de Disney.

La fotógrafa captó el momento de ternura. | Fuente: Instagram

La fotógrafa francesa Sabine Bernert capturó la imagen de un padre león junto a su cría y esta se volvió rápidamente en viral al ser comparados con Mufasa y Simba de la película animada ‘El Rey León’. Los comentarios de usuarios tanto en Instagram como en Twitter se dieron a propósito del pronto estreno de la versión ‘live action’ del filme.

Bernert apuntó a medios locales que se encontraba documentando la vida silvestre para su libro infantil en camino en la reserva Masai Mara de Kenia cuando capturó la postal. Además, narró que momentos antes había observado al león quien reposaba con tranquilidad en sus tierras.

"Me gusta especialmente el momento en que el león macho abraza al cachorro suavemente, el contraste entre su fuerza brutal y su dulzura, y el enorme tamaño de la pata con que sostiene suavemente al pequeño cachorro", comenta la fotógrafa.

"Me sorprendió la forma en que este enorme león jugaba tan gentilmente con los cachorros. Realmente parecían estar disfrutando y divirtiéndose", agregó. La nueva versión de "El Rey León" se estrenará el 19 de julio. 

Sepa más:
¿Qué opinas?