Sir Richard Branson apostó, antes del Gran Premio de Bahrein de 2010, que este quedaría en mejor posición que el de Lotus, al que apoya la aerolínea AirAsia.
El multimillonario británico Sir Richard Branson, principal accionista del conglomerado Virgin Group, trabajará vestido de azafata para saldar una apuesta que perdió con el fundador de la aerolínea AirAsia, indicó hoy esta compañía con base en Malasia.
Branson, quien con capital de Virgin Group patrocina el equipo de Formula Uno Marussia Virgin, apostó antes del Gran Premio de Bahrein de 2010, que este quedaría en mejor posición que el de Lotus, al que apoya AirAsia, en gran parte propiedad del empresario malasio Tony Fernandes.
La apuesta será saldada el próximo 1 de mayo en un avión en el que Branson lucirá el mismo uniforme de color rojo que visten las azafatas de AirAsia X y atenderá a Fernandes así como a unos 250 pasajeros invitados a hacer un vuelo especial de 13 horas desde Londres a Kuala Lumpur, señaló la aerolínea en un comunicado.
AirAsia X es la compañía aérea de bajo coste de AirAsia, asociada con Virgin Group.
La aerolínea con sede en Malasia señaló que han sido puestos a la venta 160 billetes para ese vuelo que viajará amenizado por un ilusionista y música en vivo, y que la recaudación irá destinada a fines benéficos. EFE
Comparte esta noticia