Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Neoyorquino irá 10 años a prisión por cortarle la nariz a otro

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Los hechos ocurrió en un bar el pasado 7 de julio, donde David Call acusó a Billy Briant, de 36 años, de coquetear con su pareja.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Un ciudadano de Búfalo (Nueva York) fue condenado hoy a diez años de prisión por cortarle la nariz con una espada a otro hombre, tras acusarle de coquetear con su novia.

Según informa el periódico New York Post en su edición digital, los hechos sucedieron en un bar donde David Call acusó a Billy Briant, de 36 años, de flirtear con su pareja.

Tras abandonar el local, Call volvió armado con una espada ceremonial de un metro de largo y le rebanó la nariz a Briant.

Las cámaras de seguridad del local captaron el momento del ataque alrededor de las 2.30 de la madrugada del pasado 7 de julio.

Aunque los cirujanos pudieron recomponer la nariz del herido, el fiscal sostiene que el paciente ha perdido parte de la sensibilidad de la cara.

Durante la vista de hoy Call se disculpó por otra agresión de la que ya fue declarado culpable el pasado diciembre, al tiempo que su abogado adujo que el inculpado es un ex alcohólico en tratamiento que hasta la noche del incidente con Briant hacía 20 años que no bebía.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA