Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Niños presenciaron "striptease" en show de municipio de España

Foto informacion.es
Foto informacion.es

Mujeres se desnudaron y bailaron con voluntarios del público, a quienes incluso desnudaron, frente a los niños en fiesta auspiciada por Ayuntamiento.


Un escándalo sacude España. La Fiscalía de Alicante investiga la celebración de un fiesta en la localidad Pilar de Horadada, que finalizó con un show de striptease en presencia de varios niños, informa la prensa.

La fiesta motera, organizada por el Moto Club 12+1, contó con la supervisión y subvención del Ayuntamiento, que también cedió una carpa para el evento.

"La IX edición del Almuerzo Motero que llevó a cabo recientemente el Moto Club pilareño Horadada 12+1 congregó en la carpa del recinto de fiestas del Parque Andrés Murcia Viudas a más de tres mil aficionados a las dos ruedas. Una jornada cargada de regalos y sorpresas en las que no faltó la ambientación musical así como distintos sorteos de regalos y la esperada actuación de las gogós", informaba la web del Ayuntamiento la semana pasada precisa El Mundo.

Sin embargo, las "gogós" no solo bailaron ante el público, sino que se desnudaron, pese a que frente a ellos se encontraron varios menores. Incluso, como parte del show, se buscó un voluntario que se dejó tocar y desnudar frente a unas niñas.

Mientras la Fiscalía investiga un posible delito de exhibicionismo o provocación sexual, el Moto Club 12+1, dice no haber recibido quejas de sus invitados.

"Todos los menores que pasaron al recinto iban acompañados por sus padres y cuando las chicas iban hacer el striptease se anunció por megafonía. La responsabilidad de un menor es de sus padres", precisó uno de los asistentes al medio español.  

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA