Mujeres se desnudaron y bailaron con voluntarios del público, a quienes incluso desnudaron, frente a los niños en fiesta auspiciada por Ayuntamiento.
Un escándalo sacude España. La Fiscalía de Alicante investiga la celebración de un fiesta en la localidad Pilar de Horadada, que finalizó con un show de striptease en presencia de varios niños, informa la prensa.
La fiesta motera, organizada por el Moto Club 12+1, contó con la supervisión y subvención del Ayuntamiento, que también cedió una carpa para el evento.
"La IX edición del Almuerzo Motero que llevó a cabo recientemente el Moto Club pilareño Horadada 12+1 congregó en la carpa del recinto de fiestas del Parque Andrés Murcia Viudas a más de tres mil aficionados a las dos ruedas. Una jornada cargada de regalos y sorpresas en las que no faltó la ambientación musical así como distintos sorteos de regalos y la esperada actuación de las gogós", informaba la web del Ayuntamiento la semana pasada precisa El Mundo.
Sin embargo, las "gogós" no solo bailaron ante el público, sino que se desnudaron, pese a que frente a ellos se encontraron varios menores. Incluso, como parte del show, se buscó un voluntario que se dejó tocar y desnudar frente a unas niñas.
Mientras la Fiscalía investiga un posible delito de exhibicionismo o provocación sexual, el Moto Club 12+1, dice no haber recibido quejas de sus invitados.
"Todos los menores que pasaron al recinto iban acompañados por sus padres y cuando las chicas iban hacer el striptease se anunció por megafonía. La responsabilidad de un menor es de sus padres", precisó uno de los asistentes al medio español.
Comparte esta noticia