El ciudadano solo debe introducir su código postal y se le devuelve el nombre del senador y el usuario de Twitter para que le envíe un mensaje ´a favor del cambio´.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien desde su campaña ha demostrado ser un asiduo usuario de las redes sociales, desde su página oficial invita a los ciudadanos a que "tuiteen" para acelerar la reforma sanitaria en su país.
"Tweet your senator" es el mensaje que se lee en el espacio que el mandatario nortemericano ha dispuesto para es fin.
El ciudadano solo debe introducir su código postal y se le devuelve el nombre del senador y el usuario de Twitter para que le envíe un mensaje a "favor del cambio".
Uno de los mensajes dice: "Al Senador Robert Casey: Necesitamos seguro médico para cada familia de la nación". ("To Sen. Robert Casey: We need quality health insurance for every family in our nation now").
Debe saber que:
Los detalles de la reforma del sistema de sanidad serán debatidos en el Congreso. Pero el presidente Obama ha formulado tres principios que cualquier borrador debe cumplir para poder contar con su apoyo: la reducción de los costes, la garantía de que todos los estadounidenses podrán escoger su propio plan de sanidad, incluido un plan público, y la calidad y la accesibilidad del sistema.
Comparte esta noticia