ONG denuncia a la policía española por maltrato a un migrante senegalés

En el video se observa a varias personas, una de ellas con uniforme policial, dos con overoles amarillos que reducen a un hombre inmovizándolo en el suelo.

Un inmigrante senegalés fue golpeado sin contemplaciones por varios españoles en el aeropuerto de Barajas por negarse a ser reportado, según registra un video difundido en un video colgado en una página de Mali, denunciado por la Federación Estatal de Asociaciones de Inmigrantes y Refugiados de España (FERINE).

En el video se observa a varias personas, una de ellas con uniforme policial, dos con overoles amarillos que reducen a un hombre inmovizandolo en el suelo. Después, atan los brazos del hombre con correas a su espalda y las piernas a la altura de los tobillos.

El inmigrante queda boca abajo y al intentar reincorporarse es nuevamente puesto en esa posición con empujones e incluso le empujan la espalda para que permanezca quieto.

Tras varios minutos en el suelo, dos de las personas cogen al inmigrante y lo introducen en un vehículo policial donde queda también boca abajo.

"Esto es lo que hace normalmente la Policía con los inmigrantes que se resisten a ser deportados", declaró al portal elmundo.es, Víctor Sáez, presidente de FERINE.