Los pequeños querían contraer matrimonio en dicho país pues en él hace calor y llevaron como testigo a la hermanita de la ´novia´.
Para el amor no hay edad y así lo demostró una pareja de niños de 6 y 7 años quienes huyeron de su casa en Langenhagen, Alemania, para casarse en África, pues según el vocero policial alemán los pequeños habían decidido casarse en dicho país porque allá hace calor.
Mika de 6 y Anna-Lena de 7 años salieron de casa mientras sus padres dormían, debido a que ambos viven en el mismo hogar pues el padre de Mika es pareja de la madre de Anna-Lena.
En su aventura amorosa no estaban solos, pues decidieron llevar consigo a la hermana de la "novia", Anna-Bell, de apenas 5 años, para que testifique el hecho.
Los tres salieron de la casa en año nuevo y llevaron sus maletas en las que colocaron anteojos de sol, accesorios para la playa, ropa ligera y algo para comer.
Los niños anduvieron un kilómetro, atravesaron la ciudad y cogieron un tren hasta la estación céntrica de Hanover, donde pretendían coger el servicio de transporte hasta el aeropuerto.
La presencia de los tres niños solos en la estación llamó la atención de operarios, que avisaron a la policía.
Después de llegar, los agentes convencieron a los niños que, sin dinero y pasaje, no conseguirían llegar a África, desmoronándose de esta manera la ilusión de casarse.
-Andina
Comparte esta noticia