´Soy cristiano, creo en Dios y nunca perdemos la fe, pero igual no quiero crear falsas expectativas´, afirmó el presidente chileno en declaraciones a la televisión estatal al ser consultado sobre si hay sobrevivientes.
El presidente de Chile, Sebastián Piñera, expresó que no perderán las esperanzas y que las labores de búsqueda y rescate de sobreviviente continúan, aunque reconoció que el accidente aéreo ocurrido en el archipiélago de Juan Fernández, ocurrido en la víspera, fue "extremadamente grave".
"Soy cristiano, creo en Dios y nunca perdemos la fe, pero igual no quiero crear falsas expectativas", afirmó en declaración a Televisión Nacional de Chile al ser consultados sobre si hay sobrevivientes.
El jefe de Estado que confirmó la muerte de cuatro de los ocupantes, dos varones y dos mujeres, envió a los deudos sus condolencia y les expresó a nombre del Gobierno su "solidaridad y comprensión en momentos de tanta angustia y sufrimiento".
"Seguimos trabajando y buscando. Este accidente toca el corazón y el alma de todos los chilenos", agregó.
En alusión a anteriores tragedias que ha sufrido Chile, como el terremoto del año pasado, Piñera envió un mensaje de esperanza e instó a la población a salir adelante de esta nueva adversidad.
"Espero que de la adversidad seamos capaces de sacar lo mejor de nosotros mismos", manifestó el jefe de Estado.
Comparte esta noticia