Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Piratas que secuestraron a capitán Phillips tenían de 17 a 19 años

Los secuestradores estaban portaban armas pesadas, informó el secretario de Defensa estadounidense, Robert Gates.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Los piratas somalíes que retuvieron durante cinco días al capitán estadounidense del carguero "Maersk Alabama", Richard
Phillips, tenían entre 17 y 19 años, indicó este lunes el secretario de Defensa estadounidense, Robert Gates.

Los piratas, tres de los cuales fueron abatidos el domingo durante una operación de rescate del capitán, y el cuarto capturado por militares norteamericanos, estaban "munidos de armas pesadas", explicó Gates durante una
conferencia de prensa en el War College del cuerpo de marines, en Quantico, Virgina (este).

"No hay una solución puramente militar" a la piratería, porque "mientras exista ese inmenso número de gente pobre y los riesgos (que asuman por sus delitos) sean escasos, es imposible en mi opinión controlar (la piratería), a menos que se haga algo en tierra para cambiar la ecuación para esos niños", comentó.


AFP

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA