El miedo de un hombre al intentar matar una araña generó un operativo policial. | Fuente: Captura del video de 9NewsGoldCoast

Los gritos aterradores de un hombre alertaron a todo un vecindario y desataron un operativo policial en el suburbio de Perth en Australia.

"¡Por qué no te mueres!", se escuchaba gritar a un hombre. Al llegar a la casa de donde provenían los gritos, los agentes se llevaron una gran sorpresa: el hombre estaba tratando de matar una araña.

Según la información recogida por el diario británico The Guardian, el sujeto en mención fue identificado como Rhys Howard, quien se disculpó por su miedo extremo a las arañas. A través de su cuenta de Twitter, la Policía de la localidad de Wanneroo confirmó el hecho que quedó registrado en un parte policial.

"La persona que llamó pasó por delante del AA y escuchó a un hombre gritando '¡Por qué no te mueres!' repetidamente. El niño que estaba dentro (de la casa) estaba gritando", precisaba en un primer momento el reporte de la Policía.

Incidente desató un operativo policial

Cuando se aclaró lo sucedido, la Policía actualizó la información. "La Policía habló con todas las partes que informaron que el hombre estaba tratando de matar a una araña (animal al que tiene fobia). Se disculpó por las molestias a la Policía", indicaron. "No se ven heridos (excepto a la araña). No se requiere más participación policial", agregaron.

Por su parte, Rhys Howard, contó a la cadena ABC los detalles de lo que pasó. "Salí del dormitorio y ví la araña en el piso... era como de unos 10 centímetros de largo: entré en pánico como pasa siempre", dijo.

"Mi pareja estaba en la ducha así que agarré lo primero que vi, un pañal --porque justo estábamos enseñando a mi hija a dejarlos--, me arrodillé y le pegué varias veces", agregó.

Howard se mostró bastante avergonzado por lo sucedido y no dudó en pedir disculpas a la Policía. "Estaba muerto de vergüenza, creo que es el día más humillante de mi vida, pero también fue gracioso", señaló.


Sepa más:
¿Qué opinas?