El comentario lo hizo ante un público compuesto, entre otros, por integrantes de su Gobierno en su informe semanal de labores.
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, un economista de 45 años, aseguró hoy que si pudiera pedir un deseo en una nueva vida, le gustaría ser un buen músico.
"Si Diosito me diera el privilegio de nacer de nuevo y escoger un deseo de lo que quisiera ser, escogería ser un buen músico. Yo creo que la música es el mejor invento de la humanidad, pero nací medio sordo del oído derecho y sordo y medio del izquierdo para la música", indicó.
En su informe semanal de labores, Correa realizó el comentario sobre su deseo respecto a la música al informar de una reunión con niños estudiantes con quienes cantó pese a su "voz de tarro", al estar afectado por una faringitis, dijo.
Anotó que se considera un "daltónico musical" y, en medio de risas, se declaró un "atentado a la música".
El comentario lo hizo ante un público compuesto, entre otros, por integrantes de su Gobierno, ciudadanos de a pie y en presencia también del cantautor español Luis Eduardo Aute, que visita Ecuador, país del que es oriunda su esposa.
Correa alabó la trayectoria artística de Aute y entonó algunos párrafos de sus canciones cuando el cantautor ingresó en el lugar de la reunión, en un mercado de Quito, desde donde emitió hoy su informe.
El pasado jueves, Aute presentó en la capital ecuatoriana una selección de su obra pictórica "Transfiguraciones", como homenaje al 90 aniversario del nacimiento del pintor ecuatoriano Oswaldo Guayasamín.
EFE
Comparte esta noticia