Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Rebeldes libios creen saber dónde se oculta Gadafi

Ali Tarhuni, viceprimer ministro rebelde, aseguró que no duda de que podrán atrapar al derrocado gobernante. Dijo esperar que el gobierno entregue a la familia de Gadafi.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las nuevas autoridades libias tienen "una buena idea" sobre dónde se encuentra escondido el líder libio Muamar al Gadafi, y no dudan de que podrán atraparlo, aseguró hoy el viceprimer ministro rebelde y ministro de Petróleo y Economía, Ali Tarhuni.

En una rueda de prensa ofrecida en el hotel Corintia de Trípoli, Tarhuni señaló, asimismo, que conocen el escondrijo de los principales ayudantes de Gadafi y que espera que el Gobierno argelino entregue a la familia del coronel, refugiada en Argelia.

"Tenemos una buena idea de donde se encuentra", subrayó Tarhouni, quien, sin embargo, se negó a dar detalles sobre la posible localización de Gadafi.

Ante la insistencia de los periodistas, el viceprimer ministro se limitó a señalar que las nuevas autoridades de Libia "no tenemos duda alguna de que lo vamos a capturar".

"Hace unos meses, Gadafi ejercía el control de todo el Ejército de Libia, desde la marina a las fuerzas aéreas. Pero ahora ha sido expulsado de esta preciosa capital y solo se mueve de agujero en agujero", reiteró.

Hace dos días, una agencia de noticias árabe aseguró que seis mercedes blindados cruzaron la frontera con Argelia y que en la caravana podría ir el buscado coronel, un extremo negado por Argel.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA