Twitter: @ReallyVirtual

Dos días después de haberse llevado a cabo el operativo que acabó con la muerte del líder de Al Qaeda Osama bin Laden, las redes sociales continúan cumpliendo un papel vital en la información de este acontecimiento histórico. Es así que Sohaid Athar, el recordado vecino de Abbotabad que sin saberlo ‘tuiteó’ la muerte del extremista árabe, se ha tomado en serio su tácito papel de corresponsal y ha posteado imágenes del lugar de los hechos.

En las imágenes, que ha compartido Sohaid a través de su cuenta en Twitter, se observa el resguardo que hay en la mansión en la que se escondía Bin Laden en Pakistán. Asimismo, se observa a los periodistas que han instalado sus cámaras de televisión muy cerca de la zona para tener la mejor toma del insospechado lugar en el que se hallaba el que fue en su tiempo el hombre más buscado por el FBI.

En los comentarios que recibe Sohaid Athar en su cuenta de Twitter, personas de todo el mundo lo felicitan por su labor y quedan sorprendidos porque además ha logrado difundir los paisajes de su localidad, una zona tan tranquila y pacífica que incluso ahora parece increíble que haya servido de guarida para el culpable de los atentados del 11 de setiembre de 2001.

Cabe mencionar que fuentes oficiales estadounidenses aseguran que los espías norteamericanos se dieron cuenta que la mansión en la que se ocultaba Bin Laden no era una residencia normal, pues se trataba de un complejo de lujo completamente fortificado.