Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Reunión extraordinaria en Grecia para sacar adelante nuevo Gobierno

En la sesión extraordinaria del gabinete debería dilucidarse si se materializa un Gobierno de unidad nacional, posiblemente sin Yorgos Papandréu al frente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El primer ministro griego, Yorgos Papandréu, se ha reunido con sus ministros en una sesión extraordinaria del gabinete, en la que debería dilucidarse si se materializa un Gobierno de unidad nacional, posiblemente sin Yorgos Papandréu al frente.

"El país no debe quedarse ni un día sin primer ministro y debe de haber un Gobierno de cooperación técnica", declaró el presidente del Parlamento, Filipos Pechálnikos, a su llegada al Parlamento.

La televisión pública griega NET afirmó que Papandréu, está listo para llamar al líder de la oposición Antonis Samarás, para ir juntos ante el presidente heleno, Carlos Papulias, y firmar un gobierno de cohesión.

EFE

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA