Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP59 | INFORME | Mujeres en política: el desafío por ganarse un lugar en los máximos cargos de representación
EP 59 • 03:09
RPP Data
Anemia aumenta en 16 regiones del país: ¿Qué está fallando?
EP 178 • 03:56
Valgan verdades
¿Qué pasará con la Junta Nacional de Justicia tras la reposición de Vásquez y Tello?
EP 167 • 03:59

Hombre asaltó una tienda, se atrincheró con un fusil y pidió un coñac antes de entregarse

La Policía acusó al detenido de vandalismo con el uso de armas, lo que podría acarrear una pena de cárcel de hasta 7 años.
La Policía acusó al detenido de vandalismo con el uso de armas, lo que podría acarrear una pena de cárcel de hasta 7 años. | Fuente: AFP/Foto referencial

El insólito hecho, que acabó sin víctimas y con el atacante detenido, tuvo lugar en la localidad de Kotelniki, a 22 kilómetros al sureste de la capital de Rusia, precisó la agencia Interfax. 

Un ruso asaltó este jueves una tienda de comestibles en las afueras de Moscú, donde se atrincheró con un fusil en la mano y pidió un coñac antes de entregarse a los agentes del orden que llegaron al lugar del suceso, informó la prensa local. 

El insólito hecho, que acabó sin víctimas y con el atacante detenido, tuvo lugar en la localidad de Kotelniki, a 22 kilómetros al sureste de la capital rusa, precisa la agencia Interfax. 

Antes de la llegada de las fuerzas de seguridad, el hombre realizó un disparo en el techo, lo que provocó la huida de los trabajadores y los clientes del local, y una vez que los agentes comenzaron a negociar con él, "puso una condición". 

"Puso como condición que le trajeran una botella de coñac. Cuando se la dieron, se entregó a la policía", precisó una fuente consultada por la agencia. Según varios medios, el hombre tomó la tienda por "un ataque de celos" y esperaba encontrar allí a su pareja para hablar de su relación.

Al parecer, la mujer trabaja como modista en un "atelier" abierto en el mismo edificio, pero en el momento del ataque no estaba allí. Otras fuentes indican que la mujer del atacante le había dejado y este buscaba "vengarse" y "provocar daño" en su lugar de trabajo.

Toda la operación policial se prolongó por varias horas, precisa el portal Kotelniki.Info. La Policía acusó al detenido de vandalismo con el uso de armas, lo que podría acarrear una pena de cárcel de hasta 7 años.

(Con información de EFE)


Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA