Saudí con "corazón roto" intenta lo maten en frontera israelo-libanesa

Estudiante de cuarto año de Medicina fue despreciado por la familia de su enamorada jordana. Totalmente deprimido decidió acabar con su vida. Militares lo arrestaron.
Foto: EFE
Un estudiante saudí que había sufrido una decepción amorosa decidió acabar con su vida dirigiéndose a la frontera entre Israel y el Líbano, con la intención de que le disparasen soldados fronterizos, informó hoy el diario libanés "An Nahar".

El joven, identificado como Juad Ben Fahed el Isa, fue detenido anoche en la aldea fronteriza de Kfarkela, según el periódico, que indica que el chico, estudiante en cuarto año de Medicina, había sido despreciado por la familia de su enamorada jordana.

Soldados libaneses que pasaban por el lugar vieron a una persona oculta detrás de unas rocas conversando con el jefe de una tropa de soldados israelíes.

Inmediatamente fue detenido y llevado al cuartel de Marjayún, donde fue interrogado.

Antes de ser apresado, el joven se había desecho de su teléfono móvil y otros objetos, como varios libros, pensando que ya no los iba a necesitar, informó el diario.

Según los primeros indicios aclarados por la policía, el joven se encuentra profundamente deprimido y estaba decidido a acabar con su vida.

Sin embargo, no tenía el suficiente coraje como para suicidarse, por lo que decidió dirigirse a uno de los lugares más vigilados y peligrosos del mundo con la esperanza de recibir varios disparos que acabaran con su existencia.

Testigos oculares dijeron a Efe que una patrulla mixta de soldados españoles y libaneses se dirigió hoy al lugar del incidente, donde encontró el teléfono y los objetos que había dejado el estudiante saudí.

EFE