En total nueve personas fallecieron en sus domicilios, cuando fueron sorprendidas por un incendio que se extendió por tres inmuebles en el barrio musulmán de Macassar.
Nueve personas, seis de ellos niños, murieron hoy en un su domicilio a consecuencia de un fuego que se extendió por tres inmuebles en Macassar, un barrio musulmán de Ciudad del Cabo, informó la agencia de noticias local Sapa.
El fuego, originado a las dos de la madrugada de hoy en la calle Dakota de Macassar por causas aún desconocidas, sorprendió a las víctimas mientras dormían en su domicilio, explicó el Servicio de Emergencias de Ciudad del Cabo.
Otras dos personas que vivían en una casa aledaña a la propiedad tuvieron que ser trasladas al hospital por heridas de escasa gravedad, mientras que diez residentes de otras dos viviendas afectadas fueron desalojadas.
El alcalde de Ciudad del Cabo, Alderman Dan Plato, lamentó la tragedia en un comunicado: "En nombre de la ciudad, extiendo mis más profundas condolencias a la familia y los amigos de los nueve fallecidos y a toda la comunidad de Macassar". EFE
Comparte esta noticia