El taiwanés Jimmy Wu mostró fotografías que asegura muestran a su alumno Osama, a quien dice entrenó cuando impartía clases en Arabia Saudita a principios de los 80s.
Osama bin Laden ha muerto, pero recién ahora salen a la luz detalles sobre su vida que causan sorpresa, como el que el extinto fundador de la red terrorista Al Qaeda era judoka, según el testimonio del taiwanés Jimmy Wu, quien además ha mostrado fotografías.
El entrenador de judo dijo que reveló las imágenes para asegurar que tuvo como alumno al fallecido criminal, cuando impartía clases en Arabia Saudita a principios de los 80s.
Wu dijo a la agencia Reuters que lo conocía solo como Osama, quien asistió a las clases mientras estudiaba en la universidad, y que fue su alumno desde 1981 hasta 1984, cuando ya no volvió a verlo.
También contó que el supuesto Bin Laden siempre se destacó de entre todos sus otros estudiantes, además de su estatura, por su conducta seria y conservadora.
"No conocía el nombre Bin Laden por ese entonces", aseguró Jimmy Wu. "Luego del 11 de septiembre, fui invitado a un seminario y allí algunos de mis alumnos anteriores vinieron y me dijeron "Oh, Jimmy, ahora Osama es nuestro héroe". Estaba sorprendido y ahí decidí buscar unas fotos y comencé a recordarlo", comentó.
Comparte esta noticia