Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Tiroteo en Virginia Tech deja al menos dos muertos

Las autoridades de la universidad han solicitado a los alumnos permanecer con las puertas aseguradas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un portavoz de la Universidad de Virginia Tech, en Estados Unidos, confirmó que dos personas fallecieron en un tiroteo ocurrido en el campus de la casa de estudio.

Hasta el momento, el asesino no ha sido ubicado ni identificado, aunque según algunos testigos, el sospechoso se dirigía al edificio McComas, el mayor gimnasio de la Universidad.

Las autoridades de la universidad han solicitado a los alumnos permanecer con las puertas aseguradas.

Este incidente, hace recordar al tiroteo protagonizado por Cho Seun Hui en el 2007. El universitario, de 23 años, mató a 32 personas antes de suicidarse.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA