Sergio Flores sufrió una grave lesión en el cuello de 15 centímetros que comprometió arterias y venas. También presenta tres heridas más en muslo y genitales.
El torero mexicano Sergio Flores recibió cuatro cornadas que lo ha dejado en estado grave cuando se enfrentaba a su cuarto toro en la plaza de Las Ventas en Madrid, España, según informan medios locales.
El animal lo embistió hasta tirarlo a la arena tras darle una feroz cornada en el cuello, la cual le causó lesiones en la arteria carótida, tráquea y venas yugulares. Flores también sufrió heridas en el muslo y en sus genitales.
El novillero tuvo que ser trasladado a la enfermería y ser sometido de inmediato a una operación.
"Esta mañana estaba algo mejor, pero pasó la noche fastidiado, vomitando la anestesia y con muchos dolores por todo el cuerpo. Le dolía mucho el pecho, pero le han hecho pruebas y era resultado de que le había entrado aire", aseguró su apoderado Antonio Pedrosa al diario El Mundo.
"Ha tenido una suerte tremenda, le entró aire por el cuello y empezó a echar espuma por la boca, lo que asustó mucho a todo el mundo", agregó.
Comparte esta noticia