Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Tormenta Erika dejó sin luz varias zonas de Santo Domingo

EFE
EFE

En algunas partes de la capital de República Dominicana ya suman once horas sin luz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE

La falta de luz hoy en numerosos sectores del Gran Santo Domingo es palpable debido a los problemas de suministro por el paso de la tormenta tropical Erika y en la ciudad colonial de la capital algunos vecinos llegaron a erigir una barricada de luz quemando ruedas, que fue apagada por la policía.

En algunas partes de la capital ya suman once horas sin luz.

Pese a que no ha habido ninguna respuesta oficial a la falta de luz, que en muchos casos está siendo suplida por el uso de generadores, la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), informó en su cuenta de la red social twitter que como medida preventiva podría ser interrumpido el servicio en los lugares donde se produzcan inundaciones.

Por su parte, la empresa eléctrica Edesur indicó que cuando un fenómeno causa la caída de cables y postes, los circuitos deben ser apagados, mientras se trabaja en el restablecimiento de los postes.

El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Rubén Montás, anunció antes de la llegada de Erika la ejecución de medidas de contingencia para prevenir eventualidades.

El paso de la tormenta ha dejado a parte de la capital sin luz y algunos usuarios lamentan a través de las redes sociales el corte en el suministro en otras partes del país como Cotuí, en el centro del país, o La Vega, al norte.

El nombre del vicepresidente de CDEEE, Rubén Bichara, es trending topic en la red social twitter en la República Dominicana.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA