Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Treinta desaparecidos al volcar un bote con escolares en Indonesia

Accidente ocurrió en el río Solo, cuando volcó una balsa que transportaba unas cuarenta personas, la mayoría niños que iban a la escuela.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las autoridades de Indonesia buscan a una treintena de personas, la mayoría niños, que desaparecieron hoy tras volcar un bote con el que cruzaban un río en la provincia de Java del Este, informaron los medios locales.

El accidente ocurrió por la mañana en el río Solo, en el distrito de Bojonegoro, cuando volcó una balsa que transportaba unas cuarenta personas, la mayoría niños que iban a la escuela, informó la cadena Metro TV.

El jefe local de la Policía, Widodo, dijo a la emisora que once personas consiguieron sobrevivir mientras que el resto fueron arrastradas por la fuerte corriente y se teme que hayan muerto ahogadas.

-EFE-

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA