Latana Chai y su pequeña hija estaban durmiendo cuando de pronto escuchó los ladridos de su mascota Sasha. La casa de su vecino estaba ardiendo y las llamas ya estaban avanzando hacia su vivienda.
Los perros pitbull son considerados en su mayoría como una de las razas más peligrosas para tener como mascota e incluso para tener cerca de los niños; sin embargo, estos animales demuestran cada vez más que tienen un instinto protector.
Así lo demostró Sasha, un perro de raza pitbull, que salvó a una bebé de un incendio arrastrándola del pañal y sacándola fuera de su casa. El hecho se registró en la ciudad de Stockton en el estado de California, Estados Unidos, informó el portal de noticias ABC.
Latana Chai y su pequeña hija se encontraban durmiendo cuando de pronto escuchó los ladridos de su mascota Sasha. En ese momento se percató que la casa de su vecino estaba ardiendo y las llamas ya estaban avanzando hacia su vivienda.
De inmediato, Latana fue en busca de su bebé, pero Sasha ya había ingresado al cuarto de la pequeña, a quien cogió del pañal y arrastró fuera de la habitación. Su instinto protector hizo que evacuara a sus dueñas fuera de la casa poniéndolas a buen recaudo.
La madre, su hija y el pitbull no sufrieron daños y luego fueron atendidos por los servicios de emergencia.
Comparte esta noticia