Primeras imágenes captadas por la televisión muestran ambulancias recorriendo calles de Lorca con el objetivo de buscar y atender a personas heridas o quienes hayan resultado víctimas mortales.
Muros de concreto partidos, bloques de cemento, ladrillos sobre la calzada, gente en las calles y algunas personas presurosas corriendo a buscar a sus familiares es lo que se pudo apreciar luego de ocurrido el sismo de 5,2 grados en la escala de Richter producido en la localidad de Lorca, provincia de Murcia.
Las primeras imágenes captadas por la televisión española muestran las ambulancias recorriendo las calles de dicho lugar del sudeste de España con el objetivo de buscar y atender a personas heridas o quienes hayan resultado víctimas mortales.
Se puede ver así mismo que en algunos restaurantes se rompieron los vidrios mientras que otros edificios sufrieron algunos daños.
Hasta el momento las autoridades han determinado un total de ocho fallecidos y decenas de personas heridas, pero la búsqueda continua
Comparte esta noticia