Ella integró el grupo denominado ´Voces del 11 de septiembre´ que exigieron una mejor investigación de los ataques e impulsaron la construcción de un memorial.
Una de las 49 personas muertas en el accidente de avión registrado la noche del jueves cerca de Buffalo, en el estado de Nueva York, era una viuda cuyo marido falleció en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 001 en EEUU, según el diario Buffalo News.
El periódico informó que Beverly Eckert viajaba a Buffalo para conmemorar el que sería el cumpleaños 58 de su marido, Sean Rooney. "Sabemos que ella estaba en ese avión", dijo al diario su hermana Sue Bourque, "y ahora ella está con él", añadió.
Eckert debía asistir a la presentación de una beca escolar que llevaría el nombre de su esposo Rooney en el colegio donde ambos se habían conocido.
Ella integró el grupo denominado "Voces del 11 de septiembre" que exigieron una mejor investigación de los ataques e impulsaron la construcción de un memorial.
El periódico precisó que los familiares de las víctimas fueron conducidos a un salón del aeropuerto para recibir apoyo y consuelo, pero que aún no les habían confirmado la muerte de sus seres queridos.
AFP
Comparte esta noticia