Incendio provocó el colapso de una autopista interestatal en Estados Unidos

Decenas de vehículos quedaron atrapados en ambos sentidos de la carretera debido a la intensa humareda.
Parte de la Interestatal 85 en la ciudad de Atlanta, colapsó tras un incendio producido en la parte inferior de su estructura. | Fuente: NBC

Parte de la carretera Interestatal 85 de la ciudad de Atlanta, Georgia en Estados Unidos colapsó por un incendio producido debajo de la estructura. Decenas de vehículos quedaron atrapados en ambos sentidos.  

De acuerdo a información de Fox 5, el tramo de la vía colapsó media hora después de que inició el fuego. Hasta el lugar llegaron varias unidades de emergencia del Departamento de Bomberos de Atlanta, que confirmaron haber controlado las llamas.

Desvíos por colapso. El fuego ocasionó una intensa humareda que no permitía ver el tramo de la vía colapsado, afortunadamente los vehículos que se trasladaban por el paso sobre nivel, se detuvieron. Asimismo la Policía de Atlanta desvió los vehículos hacía vías alternas.

El sargento Cortez Stafford de los bomberos comentó aún no se ha determinado el origen del fuego. Sin embargo, explicó que debajo del puente hay una red de cableado eléctrico protegida por una cobertura de plástico, que habría ayudado a la propagación de las llamas.

La Policía de Atlanta se encargó del desvío de vehículos en la entrada al paso sobre nivel. | Fuente: @NicoleCarrWSB
El fuego generó una intensa humareda que impedía a los conductores en el paso sobre nivel ve, afortunadamente no se ha registrado heridos. | Fuente: @racheldkitchens
Sepa más:
¿Qué opinas?