El fotógrafo indio Saurabh Desai capturó a varios leopardos en el Himalaya y compartió las imágenes en redes sociales. Estas rápidamente fueron catalogadas como un acertijo visual.
La fotografía de un leopardo descansando entre las montañas del Himalaya se han convertido en viral luego de poner a prueba a los internautas. A través de su cuenta de Instagram, el fotógrafo de vida silvestre y naturaleza, Saurabh Desai, tituló a la imagen que ha dado la vuelta al mundo como “El arte del camuflaje”.
En esta se muestra al felino que es muy difícil de encontrar a primera vista. Según la entrevista que le realizó Verne de España al artista visual, Saurabh Desai ha catalogado a la imagen como su mayor trofeo.
"He pasado cuatro inviernos en el Himalaya intentando capturar una imagen. Esta vez localicé a cuatro ejemplares en el valle de Spiti, a 4.500 metros de altura, y ha sido mi mayor logro en mis 18 años de profesión", explicó.
También señaló que contó con la ayuda de gente local para poder escalar con temperaturas bajo cero para poder captar a los leopardos. La imagen fue compartida a través de su cuenta de Instagram y tiene hasta el momento 12 mil ‘me gusta’.
Comparte esta noticia