Familia recuperó las grabaciones de los últimos momentos de su hijo con vida. | Fuente: Twiiter: Mike Petchenik

Desde hace varios años, cuando falleció Richard Raglan en el 2017, una familia se sigue preguntando cómo falleció. “Era un buen nadador, entonces, ¿qué ocurrió? ¿Qué lo llevó hasta tal punto en que no pudo sacarse a sí mismo del agua?”, expresó el padre de la víctima, Gary McCrear, a la cadena WSB-TV.

Richard Aloha viajó a la misma cascada donde Raglan falleció en Tennessee, Estados Unidos. Durante el buceo, encontró la cámara GoPro que nunca hallaron. “Creo firmemente que Dios me llevó hasta esta GoPro, porque la única cosa que vi era la punta del tornillo y todo lo demás estaba simplemente cubierto de barro”, dijo el youtuber.

A través de Internet, Aloha empezó a averiguar más sobre la familia y los contactos para llevarles personalmente la cámara la semana pasada. “Él hizo todos esos esfuerzos para realizar esa investigación. Hizo numerosas llamadas telefónicas y no cedió hasta que se puso en contacto con nosotros y eso significa mucho para nosotros”, señaló Robin McCrear, madre del fallecido.

La familia sospecha que las grabaciones puedan dar indicios de qué sucedió. Hasta el momento, no revisaron todos los archivos en la tarjeta de memoria, pero no pierden la esperanza de encontrar una respuesta.

¿Qué opinas?