Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

Youtuber encuentra cámara GoPro debajo del agua con los últimos momentos de un hombre que se ahogó [VIDEO]

Familia recuperó las grabaciones de los últimos momentos de su hijo con vida.
Familia recuperó las grabaciones de los últimos momentos de su hijo con vida. | Fuente: Twiiter: Mike Petchenik

El youtuber le entregó las grabaciones a la familia para que puedan aclarar sus dudas acerca de la muerte de su hijo de 22 años. La cámara estuvo perdida por dos años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde hace varios años, cuando falleció Richard Raglan en el 2017, una familia se sigue preguntando cómo falleció. “Era un buen nadador, entonces, ¿qué ocurrió? ¿Qué lo llevó hasta tal punto en que no pudo sacarse a sí mismo del agua?”, expresó el padre de la víctima, Gary McCrear, a la cadena WSB-TV.

Richard Aloha viajó a la misma cascada donde Raglan falleció en Tennessee, Estados Unidos. Durante el buceo, encontró la cámara GoPro que nunca hallaron. “Creo firmemente que Dios me llevó hasta esta GoPro, porque la única cosa que vi era la punta del tornillo y todo lo demás estaba simplemente cubierto de barro”, dijo el youtuber.

A través de Internet, Aloha empezó a averiguar más sobre la familia y los contactos para llevarles personalmente la cámara la semana pasada. “Él hizo todos esos esfuerzos para realizar esa investigación. Hizo numerosas llamadas telefónicas y no cedió hasta que se puso en contacto con nosotros y eso significa mucho para nosotros”, señaló Robin McCrear, madre del fallecido.

La familia sospecha que las grabaciones puedan dar indicios de qué sucedió. Hasta el momento, no revisaron todos los archivos en la tarjeta de memoria, pero no pierden la esperanza de encontrar una respuesta.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA