Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

Egipto: encarcelan a mujer acusada de matar a su hijo para comérselo

El crimen sucedió en la ciudad de Faqus, en el norte de Egipto.
El crimen sucedió en la ciudad de Faqus, en el norte de Egipto. | Fuente: AFP / Referencial

La Fiscalía General de Egipto sindica a la mujer, no identificada, de "matar a su hijo de cinco años de manera premeditada con un hacha". 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Fiscalía General de Egipto ordenó hoy encarcelar de manera preventiva a una madre acusada de descuartizar a su hijo de cinco años de manera "premeditada" para, según medios locales, comérselo.

En un comunicado, el Ministerio Público indicó que la mujer fue puesta entre rejas tras ser acusada de "matar a su hijo de cinco años de manera premeditada con un hacha", un crimen que ella misma admitió ante el interrogatorio de la Fiscalía.

Según el informe policial, el crimen sucedió en la ciudad de Faqus, en el norte de Egipto, donde la acusada "mató a su hijo, lo descuartizó, y escondió las partes de su cuerpo dentro de la vivienda".

En investigación

Las autoridades siguen investigando el suceso y el móvil del asesinato, y han encontrado el arma con la que se produjo el crimen, de acuerdo con la nota.

Por su parte, la prensa egipcia apuntó que la mujer, de unos 30 años, descuartizó al menor con un "cuchillo de carnicero" e introdujo varias de sus extremidades en una olla para cocinarlo y comérselo, de acuerdo con investigaciones preliminares y testigos citados por varios medios locales. (EFE)

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:


Tags

Lo último en África

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA