Una fotografía tomada por un joven estudiante puso al descubierto el engaño del zoológico International Gardens Park. Mahmoud Sarhan dijo que había algo raro la primera vez que vio a los animales.
El estudiante egipcio Mahmoud Sarhan ha causado asombro en el mundo luego de compartir en Facebook una fotografía y videos de dos burros en un corral del zoológico International Gardens Park que fueron pintados a rayas negras para parecer cebras y engañar a los visitantes.
La pintura se había corrido por la cabeza de uno de los animales al parecer por las altas temperaturas, además el tamaño pequeño de ambos y las orejas puntiagudas, pusieron en evidencia que se trataba de una farsa.
En un intento desesperado por mitigar la ola de críticas en las redes sociales, el director del establecimiento, Mohamed Sultan, entrevistado por la radio local Nogoum FM, insistió en que los animales no eran falsos, pero sus argumentos no fueron creíbles.
Extranews.tv contactó a un veterinario, quien hizo una comparación entre ambas especies. Indicó que el hocico de una cebra es negro, sus rayas son más consistentes y paralelas. Sarhan, por su lado declaró que había algo raro la primera vez que vio a los burros y confirmó que sí fueron pintados.
Comparte esta noticia