La mujer compartió la noticia sobre la tragedia de su pareja a través de su cuenta de Facebook, donde también le dedicó un conmovedor mensaje. Todo ocurrió durante unas vacaciones que terminaron siendo una pesadilla.
Una pedida de mano acabó en tragedia en Tanzania. La abogada Kenesha Antoine y su novio, el estadounidense Steven Weber disfrutaban de unas vacaciones de ensueño en el país africano cuando se hospedaban en una cabaña de madera parcialmente sumergida.
Ella descansaba en el dormitorio del apartamento contemplando el cristal, hasta que fue sorprendida por Steven, que se apareció con una careta de buceo, aletas y desprovisto de un equipo de oxígeno. El hombre desplegó un papel escrito a mano.
"¿Puedes por favor ser mi esposa? ¿Quieres casarte conmigo?” fue lo que leyó Kenesha cuya reacción fue de una alegría absoluta en ese instante. Mientras grababa la escena con el celular, Steven sacó de su bolsillo una pequeña caja con el anillo.
Era un episodio excepcional en la vida de ambos, Kenesha no paraba de reír y detrás del cristal dio tres sí, sin que Steven pudiera escuchar la respuesta a su pedida de mano. Pero algo andaba mal. Steve nunca salió de allí con vida.
Según la BBC, El Manta Resort explicó en un comunicado que Weber "se ahogó trágicamente mientras buceaba solo afuera de la sala submarina" el jueves por la tarde.
"Te voy a encontrar y casarme contigo en la próxima vida, y la próxima, y la próxima, y la próxima... Te quiero mucho, y siempre lo haré", dedicó un tierno mensaje en Facebook a su pareja, Kenesha Antoine.
Comparte esta noticia