Un gato irrumpió en un desfile de moda en Marruecos y orinó en uno de los vestidos

El felino callejero se paseó por la pasarela de la casa de modas francesas Christian Dior en la pista de Marruecos. Luego, se posó en una de las modelos que atendía el desfile y orinó en su vestido.

El gato irrumpió el desfile de la casa francesa Christian Dior. | Fuente: Captura | Youtube

Un gato callejero se convirtió en el centro de la atención durante un desfile de moda en Marruecos luego de que se subiera a la pasarela y caminara entre las modelos. Sin embargo, lo que causó atención de este hecho es que luego el felino acudió hasta donde había una modelo como asistente y orinó en su vestido.

El hecho ocurrió el pasado lunes durante la presentación de la colección de la casa francesa de moda Christian Dior. El gato aparece sorpresivamente en la pasarela ante la emoción de los presentes, quienes empezaron a grabar la presencia del felino.

Después de caminar por unos momentos ignorando que las modelos iban en sentido contrario, fue hasta donde había una espectadora del desfile y le orinó en el vestido. Tras ello, el felino desaparece entre la multitud.

La casa de modas francesa realizó el desfile al aire libre en el palacio El Badi del siglo XVI de la ciudad para mostrar algunos de sus últimos diseños. Entre las invitadas al evento fueron la actriz Jessica Alba, Lupita Nyong’o, Shailene Woodley y la cantante Diana Ross.

¿Qué opinas?