Argentina: Niño perdió celular con recuerdos de su madre fallecida y pide ayuda para encontrarlo

Luego que acompañara a su abuela a cobrar su jubilación se percató que el equipo celular no estaba. "Si fuera por el celular solamente, me compro otro, pero no es el valor del dinero", dijo en un post en Facebook. 

Luego que acompañara a su abuela a cobrar su jubilación se percató que el equipo no estaba. Manifestó que el celular tiene un valor sentimental. | Fuente: Facebook

No quiere perder sus recuerdos. Un niño de solo once años que sufrió la pérdida de su celular pidió por medio de sus redes sociales que le devuelvan el equipo debido a que en él guarda fotos y audios de su madre, quien falleció hace cinco meses de cáncer.

El diario El Clarín de Argentina informó que Miguel Retamar acompañaba el último lunes a su abuela a cobrar su jubilación en un banco de la ciudad argentina de San Juan. Al bajar de un Taxi Remisse el niño se percató que no tenía el celular consigo. y quedó la duda de sí lo había olvidado en el vehículo o lo había perdido en la calle.  Sus tíos, con quienes vive, lo apoyarán con una retribución económica a la persona que encuentre el celular.

Al percatarse que había perdido el celular, el pequeño Miguel recurrió a su cuenta de Facebook para escibir su pedido | Fuente: Facebook

Miguel Retamar ha pedido ayuda para encontrar su teléfono móvil a través de Facebook: "Hola soy Migue Retamar tengo 11 años y quiero contarles algo, hoy 24/09 sobre las 11hs tome un remis con mi Abu para acompañarla a cobrar su jubilación y a bajar del mismo se me cayó el celular cuando me  di cuenta el remis ya se había ido, quiero pedir por favor si alguien lee esto y sabe algo o conoce algún remisero q haya comentario algo se comunique al 1644593*** o al fijo 264-4215*** mis tios gratificarán!!! La remisera es VICTORIA!!! Y EN EL CELULAR TEGO RECUERDOS DE MI MAMÁ, Q YA NO ESTA CONMIGO, COMO FOTOS Y AUDIOS DE ELLA Q NECESITO RECUPERAR MUCHAS GRACIAS!!!", escribió.

Luego de conocerse su historia, Miguel habló con medios locales y explicó la importancia del equipo para él. "Ese teléfono es muy importante para mí porque tengo muchos recuerdos de mi mamá. Si fuera por el celular solamente, me compro otro, pero no es el valor del dinero sino el sentimental", dijo.

Hugo Retamar, tío de Miguel, habló con el diario Tiempo de San Juan y dijo que lo llamaron de la remisería pero que no tenían forma de ayudarlo ya que el teléfono seguramente fue tomado por otro pasajero sin que el conductor se enterara. La abuela del niño también se sumo a la campaña y ha dicho que están dispuestos a pagar por el equipo. 

 

¿Qué opinas?