Argentina | Estuvo en prisión por intentar matar a su expareja, salió libre y la asesinó en plena calle

La víctima, quien deja a tres hijas en la orfandad, fue apuñalada por Miguel Feldick, luego de que este saliera de prisión tras cumplir una sentencia por el delito de intento de feminicidio contra su expareja.

Cecilia Krojoski tenía 34 años y era mamá de tres hijas. | Fuente: Twitter

Cecilia Krojoski tenía 34 años y era mamá de tres hijas. El pasado lunes por la mañana fue apuñalada por su ex pareja Miguel Feldick, quien estuvo preso porque ya había intentado matarla antes. El sujeto salió en libertad hace tres semanas tras cumplir una condena de tres años de prisión por intento de feminicidio. El caso ocurrió en Misiones, Argentina.

De acuerdo al portal Todo Noticias del país, Feldick interceptó a su víctima cuando caminaba por una calle de la ciudad y la atacó a puñaladas. El cuerpo de la mujer lo encontró la policía tras los numerosos llamados de los vecinos. El relato, en todos los casos, era el mismo. La mató y escapó.

A pesar de que el sujeto había sido sentenciado, la víctima no contaba con protección, por lo que se encontraba desprotegida del hombre que intentó asesinarla. Feldick fue detenido poco después cerca de la ruta nacional 14, donde se había escondido con el arma homicida en su poder.

Por la tarde, hubo una marcha en pleno centro para pedir justicia por el femicidio. “No dejemos nuestros derechos sólo en manos de la justicia. ¿Cómo se le explica a tres chicos que su papá mató a su mamá”, se preguntó una de las oradoras.


¿Qué opinas?