De acuerdo a información del Ministerio Público, solicitaron nueve meses de prisión preventiva en contra de Jean Piero Castro Gouveia por el delito de feminicidio. | Fuente: Difusión

La Fiscalía Provincial Penal de Turno de Lima Sur solicitó nueve meses de prisión preventiva en contra del ciudadano de nacionalidad venezolana Jean Piero Castro Gouveia (37), quien el pasado 28 de noviembre degolló a Andrea Rivera Sánchez y a sus dos hijos en su vivienda del distrito de Chorrillos.

De acuerdo a la publicación emitida en sus redes sociales, el Ministerio Público acusa a Castro Gouveia por el delito de feminicidio en agravio de la mencionada en el sonado crimen. El hombre también intentó suicidarse y permanece en un hospital.

El pasado 28 de noviembre, Jean Piero Castro degolló a su expareja frente a sus dos menores hijos -de 7 y 1 año- al interior de su vivienda, pese a que la mujer aún se encontraba con vida cuando fue encontrada, falleció en el área de emergencias del Hospital Casimiro Ulloa.

Mientras tanto, Castro, quien tomó veneno luego del hecho, fue conducido al mismo hospital que su expareja donde se recupera para luego afrontar la denuncia por el crimen.

¿Qué opinas?